La nueva moda en las relaciones de pareja “El Petting”

Parece ser una moda en las relaciones “sin compromiso” de hoy en día, se trata de tener “intimidad” hasta llegar al éxtasis pero, sin la necesidad de tener penetración. Se trata del petting, ¿Qué es? Te invitamos a que lo averigües.

El mundo pareciera haber evolucionado cuando en tema de sexualidad se refiere; el compromiso, la virginidad y la “protección” de un embarazo o enfermedad de transmisión sexual parece estar en la mente de quienes deciden tener un encuentro placentero sin recurrir a faenas que los hace sentir “libre de culpas”.

Se trata del “petting”, palabra derivada del inglés que se traduce al “to pet” (acariciar, mimar, besuquear), esta tendencia es implementada en quienes no desean asumir ningún tipo de compromisos, en el cual logran tener un orgasmo por medio de caricias, besos, roce mutuo en todo el cuerpo e inclusive la masturbación sin tener que recurrir a la penetración.

Y es que, para empezar esta practica no se necesita de alguna experiencia, para lograr este punto, lo ideal es conocer de los pies a la cabeza las zonas erógenas de la pareja, esto le permite al participante saber cuáles son los puntos claves para lograr una efectiva excitación.

Con el manejo del petting, se puede “variar” la rutina sexual, en el caso de que se trate de una pareja estable. Sin embargo, es la ideal para aquellos que no se conocen muy bieny no quieran ir más allá de lo profundo.

Se preguntarán ¿Qué tan efectivo es realizar este tipo de ejercicio sexual? Lo ideal es que ambos estén dispuestos y tenas las ganas suficientes para lograr un momento crucial en su vida íntima.

¡Manos a la obra!

Empieza por tener una mejor comunicación, saber qué partes te excitan y cuáles no. La clave de esta obra es que ambos manejen un gran menú de opciones cuando se trata de explorar el cuerpo. A partir de ahí, todo es válido para la imaginación.

No hay que complicarse, todo es cuestión de “ganas”… el lugar, el día y la hora será lo de menos. Pero ¡cuidado! Hay que estar claro en lo que haces, dices y ejecutas. Si se trata de “desconocidos” procuren estar conscientes de que el petting es solo un momento de caricias que resulta placentero para los dos. 

Pero si es para los casados, tienen luz verde para eso y mucho más.

Anímate a experimentar un gran encuentro que, sin duda, es seguro y satisfactorio. No duden en tener una aventura de “adolescentes” y apuesta por revivir un mundo de sensaciones.

Image

Leave a comment