Lo que toda mujere debe aprender de los hábitos de masturbación de los hombres

En estudios recientes, una estadística en particular llamó mucho la atención de especialistas del área de la sexualidad, y fue el tema de la inmensa brecha que existe entre la masturbación entre hombres y mujeres.

masturbacion masculina, lo que deben aprender las mujeres de la masturbacion masculina, blogs de parejas, llv, llvclub, sexy blogs, swingers

Más exactamente, el 25 por ciento de los encuestados de sexo masculino declaró masturbarse casi todos los días, en comparación con el 8,7 por ciento de las mujeres. Inclusive, cuando los hombres reportan una masturbación menos frecuente, los entrevistados masculinos reportaron masturbarse a una tasa más alta que las mujeres, con sólo 24 por ciento de las mujeres masturbándose dos o tres veces por semana, frente al 35 por ciento de los hombres. Estos resultados son consistentes con los hallazgos representativos a nivel nacional reportados en la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual (NSSHB), realizada por investigadores del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana. Según los resultados de la NSSHB, los hombres de todas las edades eran más propensos que las mujeres a reportar haber estado masturbándose solos en el último año, y los hombres de 18 años o más eran más propensos que las mujeres a reportar haberse masturbado con una pareja.

Pero ¿Qué hay detrás de esta brecha entre ambos géneros?, y ¿qué pueden las mujeres aprender de la la frecuencia de masturbación masculina?

Y la pregunta que viene a la mente es ¿Por qué las mujeres se masturban con menos frecuencia que los hombres?

La verdad es que muy poco se sabe acerca de porque esa brecha entre hombres y mujeres, (si es que en verdad existe esa brecha) Pudiera haber una diferencia verdadera en las frecuencias de la masturbación de hombres y de mujeres, o apenas puede ser que las mujeres son menos cómodas divulgarlo. Cualquiera que sea verdad, lo que las mujeres nos dejan saber es que si existe la brecha.

Y todo empieza desde la adolescencia, donde los varones se jactaban de masturbarse y de cuan sabroso es, sin embargo, para las adolescentes hembras, el solo hablar del tema era símbolo de tabú y vergüenza y desde el principio aprenden erróneamente que la masturbación es vergonzosa.

orgasmo femeninoY esta conducta de ambos sexos, no se queda en la adolescencia, crece con ellos y a medida que estos niños y niñas crecen, ese patrón no cambia. Y ya en la adultez sigue siendo tema de broma entre hombres y vergüenza entre muchísimas mujeres

¿Por qué las mujeres deben tratar de cerrar esa brecha de masturbación?

Por otro lado, infinidad de estudios psicológicos y de conducta han llegado a la conclusión de que no es un problema físico, sino más bien mental. Y es que las mujeres pueden sentirse demasiado avergonzadas de tocarse. O, si se tocan, pueden sentirse avergonzados de admitirlo.

Y el objetivo de este blog hoy es para que ellas sepan que la masturbación, es algo natural, agradable y también necesario…necesitan saber que hacer el esfuerzo vale la pena.

Las implicaciones para el sexo conyugal solo son importantes. La masturbación puede enseñar a las mujeres acerca de sus cuerpos, y sobre lo que les trae placer, que es la información que puede aportar a sus relaciones íntimas. Las mujeres no deben esperar sentirse cómodas teniendo relaciones sexuales con una pareja si no se sienten cómodas haciéndolo solas. 

También es interesante observar que el 23.2 por ciento de las mujeres participantes del estudio nunca se habían masturbado con un compañero y, entre los que lo habían hecho, se informó que era una ocurrencia poco frecuente. Pero la incorporación de la masturbación mutua en el juego de una pareja puede ser otra manera eficaz de265ea-orgasmo-femenino transmitir información importante acerca de cómo y donde usted experimenta placer. Y mientras que usted pudiera sentirse incómoda haciendo algo que es típicamente un placer privado delante de su pareja, si usted se permite relajarse y disfrutarlo, usted cosechará probablemente los muchos beneficios múltiples, incluyendo una conexión que nunca antes había experimentado con su pareja y una mayor conciencia de la mejor manera de conseguir los clímax juntos.

Y es que la masturbación es una parte saludable y necesaria de la expresión sexual, y es una forma de expresión sexual de muy bajo riesgo. ¡La satisfacción es muchísimo más grande que el riesgo ya que no existe riesgo alguno! No embarazos, no transmisión de enfermedades venéreas y demás.

Es muy importante que el mensaje sea difundido…Necesitamos hacer saber a las mujeres, que la masturbación es completamente natural y completamente normal.

Recordemos que cuando hablamos del comportamiento sexual es extremadamente difícil distinguir o determinar qué es lo normal, ya que necesitamos saber si es que somos “normales”

Y digo esto, porque el día que podamos integrar la masturbación en todas sus formas dentro de la vida sexual “normal”, ese día dejaría se ser tabú para muchísimas mujeres y podrían disfrutar de una vida sexual más saludable tanto en pareja como solas…

Puntualicemos algunos de los muchos beneficios de la masturbación…

  • Elimina el estrés: Seamos realistas, todos pasamos por ese periodo de “sequedad”, “aridez” sexual donde estamos solos(a) y la masturbación es nuestro aliado para eliminar esas tenciones cotidianas de la vida y aunque la masturbación no involucra exactamente la misma serie compleja de reacciones químicas que el sexo, las sustancias que se liberan ayudan a reducir cualquier estrés que se haya acumulado.
  • Dormir mejor: Este es más uno de los beneficios del orgasmo, ya que la masturbación ayuda a liberar las mismas hormonas inductoras del sueño como el clímax durante el sexo. ¡Todos conocemos las bromas de que su hombre se queda dormido después del sexo!  Los estudios muestran que la falta de sueño puede ser gravemente perjudicial para la salud, por lo que para las personas que sufren de noches sin dormir esta opción puede realmente hacer el truco.
  • Mejor sexo: Debido a las diferentes maneras en que los hombres y las mujeres disfrutan del sexo y la masturbación, la autoexploración para las mujeres puede mejorar realmente su vida sexual como saber más acerca de su propio cuerpo y lo que te hace marcar puede ayudar a romper algunas barreras potencialmente tensas en ambos Nuevas y experimentadas.
  • Dolores Menstruales: Algunos registros elaborados en Toronto señalan que las mujeres que se masturban constantemente mejoran los síntomas del síndrome premenstrual, entre ellos la irritabilidad.

Así que ahí lo tienes; A pesar de que la masturbación puede venir envuelta en un estigma altamente inmerecido, los beneficios para la salud si las ofertas realmente pueden conducir a un estilo de vida mental y físico más saludable.

line

pv 2017, puerto vallarta, swingers vallarta, swingers parejas, intercambio de parejas, llvclub, hoteles swingers

PUERTO VALLARTA 2017

Octubre 14 al 21

Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta

Estaremos tomando el 100% del Barcelo Puerto Vallarta para nuestro exclusivo, sexy y explosivo evento. Podrás disfrutar de la privacidad completa en este evento, todo el hotel será para nosotros! Todo el hotel se convertirá en un enorme, sofisticado, entretenido y sexy lugar de LIfestyle, con todo lo que eso significa, piscinas y Jacuzzis son ropa opcional, las fiestas, la música, en fin una experiencia que será inolvidable.

Ademas las actividades y eventos incluirán artistas en vivo, una selección de Dj’s Internacionales, una producción musical increible, La ya famosa fiesta de la espuma, nuestros cuartos de juego y más.

TE PODEMOS GARANTIZAR QUE SERÁ UN EVENTO COMO POCOS…

 

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s