Masaje Tántrico … La Experiencia que cambiará tu vida.

Si usted nunca ha intentado un masaje tántrico, entonces la experiencia le impresionará profundamente, en nada se asemejará a cualquier tipio de masaje que usted haya intentado antes. Y es que la razón principal es que ese mundo esotérico Tántrico, tu cuerpo es visto como un templo de tu alma, y por lo tanto se trata correspondientemente.

masaje tantrico, masaje sexual, masaje para parejas, parejas liberales, blogs de parejas, parejas swingers

A diferencia de los masajes terapéuticos y sensuales del mundo occidental que todos conocemos, basados principalmente en la anatomía y la fisiología, el masaje tántrico es más bien una práctica espiritual que afecta a sus centros de energía psíquica – tus “chakras” (centros de energía inmensurables (no medibles) situados en el cuerpo humano) y permite que la energía fluya libremente a través de tu cuerpo conectando su marco físico y su yo interior. Así logras la armonía entre tu cuerpo y alma, e incluso el universo entero. Este tipo de experiencia te hace abrirte a nuevas sensaciones agradables, mucho más intensas y prolongadas de lo que has experimentado hasta ahora.

El masaje tántrico normalmente dura más tiempo que una sesión de masaje “normal” y combina la mezcla de trabajo de energía de los Chakras con un cuerpo completo y un masaje lingam (básicamente, un masaje que se realiza en la zona genital masculina) o yoni (masaje de tinte erótico que se focaliza especialmente en los órganos genitales llvfemeninos). La prisa está fuera de la habitación; El placer está la habitación … No hay apuro, como ya debes saber, la concentración es la parte más importante de la experiencia. Tienes que concentrarte en cada paso de este ritual tántrico casi sagrado y dejar de pensar en el final. Una sesión de masaje tántrico puede o no incluir un baño sensual o una ducha durante el uso de fragancias. Las velas juegan una parte sumamente importante en la experiencia completa ya que le ayudará a relajarse, despejar su mente de todos los pensamientos como durante la meditación y concentrarse en sus sensaciones.

Lo más importante es crear esa conexión única entre usted y su masajista, por lo que aprenderá más sobre las técnicas de ajuste del patrón de respiración, la importancia del contacto visual y algunos otros rituales tántricos específicos, diseñados no sólo para Relajarse o excitarte, sino también para que te sientas como un recién nacido. Usted sufrirá una transformación total.

Los practicantes de Tantra no solo ven el masaje lingam y yoni como una mera estimulación de las zonas erógenas más poderosas, sino, como un despertar y honrar las sagradas energías creadoras masculinas y femeninas. Cuando se eleva la energía sexual, entonces se puede propagar por todo el cuerpo e incluso se utiliza para sanar y renovar, puede eliminar todos los bloqueos emocionales traumáticos, y al final se siente un yo nuevo y mejor, más contenido, tranquilo y sorprendentemente más fresco y lleno de energía en lugar de completamente agotado y gastado. Con las técnicas de masaje tántrico, no sólo podrá experimentar un nivel más alto de placer, sino que también logrará la armonía entre su cuerpo, alma y mente.

masaje tantrico, tantra, erotico masaje

Sin duda que el masaje tántrico, como cualquier otra forma de masaje, puede ser muy relajante y estimulante. Pero el masaje tántrico también puede aliviar el dolor físico, el miedo emocional y la culpa. Muchos estudios a lo largo de los años han concluido que los masajes tántricos ayudan muy positivamente en la recuperación de la autoestima dentro del sexo, y proporcionan una increíble sensación de seguridad … Además, el masaje tántrico te mejora mucho cuando comienza a utilizar técnicas de respiración tántricas durante el masaje. Estas técnicas de respiración, llamadas pranayamas, que permiten al receptor activamente mover la energía de una parte del cuerpo a otras áreas del cuerpo, una hazaña que realza la experiencia y ayuda al receptor a ejercitar la autodisciplina y el autocontrol durante la excitación inesperada.

¡Mi recomendación personal … tienes que probarlo! No lo dudes y experimentalo… Será una experiencia que no olvidarás.

line

 

alaskan splendor, swingers cruises, lifestyle cruise
Alaskan splendor lifestyle cruise

Alaskan Splendor

Junio 17 al 24 del 2018

 

Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo.Alaska nos ofrece un paisaje diferente a cualquier otro en los Estados Unidos de América. Este estado rudo está lleno de vida silvestre y una  perspectiva de aventura como ningun otro.

Es por eso que LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Para saber más y reservar esta experiencia única. haga click en el boton

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s