El inmenso placer masculino…el punto P!

No debemos ni por un momento dudar, de que, a pesar de los grandísimos avances sociales de los últimos años referentes a la sexualidad, existen aún algunos temas algo escabrosos para muchos y este tema es uno de ellos.

el punto p, masturbacion masculina

Para todos es más que conocido el punto G de la mujer, ya eso dejo de ser tabú hace muchos años, todos entendemos lo que es y hemos aprendido a que sea parte de nuestras relaciones sexuales, es muy común que ese tema de conversación y hasta nos intercambiamos consejos sobre cómo, cuándo y dónde. Y es genial, que tengamos en la actualidad la madurez sexual suficiente para hablar de eso…Pero ¿que pasa cuando se trae a la mesa el ya famoso punto P?…

Cuando ese tema se trae a la mesa, ahí empezamos a ver la tensión, las caras de perdoname, pero no nos conocemos tanto, terror y demás, todos saben a lo que me refiero…

¡Y es que el Punto P no es tema de conversación! ¡Esa parte de la hombría ni se ventila en machopúblico, ni se aceptan sugerencias y menos…mucho menos que pretendan que los hombres aceptemos de su existencia…Que paso!, Somos bien machos!  LOL!

Pero si que existe, y es sin lugar a duda el punto que más desata placer…de echo un inmenso placer. Por si aún no lo sabes, se trata de un puntito mágico localizado detrás de los testículos y la única forma de acceder a éste es a través del ano…si, a través del ano. Su nombre es una abreviación de ‘Punto prostático” y se ha convertido en la sensación entre hombres modernos y mente abierta y que están dispuestos a experimentar desde diferentes ángulos.

Antes de proseguir dejemos algo en claro…El goce de una sexualidad plena depende mucho del desprendimiento de prejuicios y “reglas” que están un tanto establecidas…

Con esto fuera del camino empecemos a conocer más a fondo al punto P.

Respondamos algunas preguntas…

Donde esta localizado: Punto P es la próstata y ésta es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides, es por ello por lo que una caricia en ese punto genera sensaciones eyaculatorias, pero sin eyaculación, pero el resultado, no solamente es el clímax, sino incluso la posibilidad de llegar a multi-orgasmos. Se trata de una zona con múltiples terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto.

Como llegamos: Aquí entra la parte que muchos hombres desean ignorar, pero que les recomiendo que abran sus mentes a el inmenso placer que están a puntos de experimentar…Existen 2 formas de llegar al Punto P. Directa e Indirecta. Para aquellos (as) que comienzan a explorar esto, la forma indirecta seria la más aconsejable para empezar. Para ello, debes acariciar la zona entre los testículos y el ano, haciendo un suave masaje con las manos. Así se empieza a sentir un poco mas la próstata desde la parte exterior. Si quieres un placer mas extenso, prolongado y directo, introduzca un dedo lubricado en el ano, y busquen la protuberancia en forma de almendra como aparece en la ilustración.

Y que hacemos: Una vez localizado el punto P, comiencen a aplicar una presión ligera ypunto p, blog de pareja, parejas liberales, crucero swinger, crucero lifestyle empiecen a moverlo de forma circular e intenta imitar con tus dedos el movimiento de “ven acá”. Esto masajeará la zona y, creará una sensación Intensa. Hacer los mismos movimientos que haces para estimular el punto G es lo ideal. Pon el mismo cuidado y tiempo que usarías con el punto G en lo que respecta a presión y velocidad, pero hazlo despacio al principio.

Otra buena manera es utilizando bolas anales que se introducirán con mucho lubricante y cuidado y se extraerán de golpe en el momento del orgasmo, al que podemos llegar con sexo oral, coital o masturbación.

Y solo disfruten…No se priven de uno de los placeres mas grandes para el hombre en una relación sexual. No se dejen llevar por tabú o creencias que son del todo erróneas y en muchos casos dañinas ya que solo provocan ansiedad y preocupaciones innecesarias a los hombres que desean y/o disfrutan de la estimulación anal y además elevan barreras para obtener placer de todas las partes de nuestro cuerpo que nos apetezca.

Recuerden que el sexo responsable y consensuado entre adultos no tiene por qué ser mal visto criticado por nadie; recuerda que cada pareja puede fijar sus propias reglas y no necesariamente deben ser las establecidas o convencionales.

line

swingers cruise, swingers cruises, alaskan splendor, alaska swingers cruise, lifestyle cruise, clothing optional cruises, couples cruise, the swingers cruise;
Alaskan Splendor Swingers Cruise

ALASKA SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE

JUNIO 17 A JUNIO 24, 2018

LLV los invita a unos de los cruceros mas esperados del Lifestyle. Les invitámos a vivir una experiencia única mientras nos embarcamos en la hermosa y moderna ciudad de Vancouver en un viaje maravilloso a través de magníficos fiordos alimentados por glaciares y vías marítimas de Alaska.

Experimentaremos los antiguos glaciares y fiordos llenos de vida, misterios y mucha belleza. Y en nuestras excurciones por tierra, podremos experimentar la naturaleza en su estado mas salvage y hermoso…Pero lo mejor? Es que lo estaremos disfrutando en compañia de las parejas mas sexys del Lifestyle.

Solo imaginense disfrutar de todo esta belleza con finos vinos, el mejor de los ambientes y conocer nuevos amigos…Por que este crucero será sin lugar a dudas, uno de los cruceros más sexy, unicos y calientes que jamás surquen los mares.

Así que aprovechen y hagan su reservación ahora y recuerden que el precio que estamos anunciando es todo incluido (excepto Taxes), una lista imprecionante de vinos, licores de primera y por supuesto, comidas a bordo

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s