La Magia de Tres…Cuando el numero empieza a cambiar

Ya en el año 2017, nadie tiene la menor duda de que los tríos son una de las fantasías más comunes para más del 80% de la población sexualmente activa tanto de hombres como de mujeres.

trios, threesome, la magia de los trios, como hacer trios,llv, sexy blogs, blogs de swingers parejas swingers,

Si deseas probar, lo mejor que puedes hacer es planteárselo abiertamente a tu pareja. Podrías llevarte una sorpresa al descubrir que también se encuentra entre sus fantasías sexuales. Ahora bien, si la respuesta es negativa, es mejor que no insistas. Olvida la idea por el momento y plantéate abordar de nuevo el tema en el futuro.

Especialmente para aquellos que dan sus primeros pasos en el Lifestyle, los tríos son una de las maneras mas frecuentes de comenzar a relacionarse sexualmente con otras personas ajenas a su relación sentimental. Casi la totalidad de las parejas que hoy son parte del “Lifestyle” introdujeron a sus parejas con la adición simple de un tercero y digo simple, no porque la faena sea simple como explicaremos posteriormente, pero sin dudas es mas simple que agregar a una pareja de golpe.

Y es que una cosa es una fantasía y otra muy diferente la realidad. Algunos nacen preparados para ese momento, como si fuera una fuerza innata y que solo espera el momento indicado para lanzarse a la piscina, pero muchísimos otros, necesitan02 (1)A meditarlo seriamente.

La primera pregunta que deberían hacerse es, ¿realmente quiero hacerlo? ¿O solo complacer a mi pareja?

Sabemos que muchísimas parejas solo lo fantasearán y quedara en sus mentes como el viaje a la isla perdida tipo La Isla Azul y jamás lo realizarán. Por eso es importante preguntárselo seriamente analizando fantasía y posible realidad, los pros y los contras, las posibles consecuencias que pudieran traer a la relación y de nuestras posibles reacciones. ¡Y ojo, no estoy tratando de meter miedo, solo exponer la realidad…Así que no me pregunten mi opinión ya que amo los tríos!

¿Sentimientos?

Si es nuestra pareja la que desea montarse un trío, la primera pregunta sensata es si realmente queremos hacerlo por nosotros o por satisfacerla. Y en el caso de que sea por el otro, qué implicaría para nosotros a nivel emocional, porque no es lo mismo acceder a la fantasía del disfraz de secretaria o tratar un juguete nuevo al cual le tienes su respeto o hasta ir a un club de swingers solo para mirar el ambiente que ver a tu pareja envuelta sexualmente con otra persona.

Lamentablemente no todos saben separar la sexualidad del amor, Porque tenemos que dejar algo en claro, las fantasías todas no envuelven ni un ápice de amor, es pura sensualidad y sexualidad, Nada tiene que ver el amor con las fantasías y unirlas sería una costosísima equivocación, que traería malas consecuencias.

¿Celosos? No!

Lo primero a tener en cuenta es que la relación con tu pareja debe ser sana y firme, por el contrario, esta práctica podría conllevar problemas que desembocaran en una ruptura. Para los ‘swingers’ el intercambio se concibe como la oportunidad de compartir una nueva experiencia con tu pareja, no como una relación sexual con una persona ajena a vosotros.

Así que absténganse los celosos.

¿Quién será el tercero(a)?

91

Recuerden que van a realizar una fantasía, así que pongan de lado los prejuicios y disfruten de la experiencia a plenitud. El requisito indispensable es que nos inspiren confianza a ambos, y muchas parejas dicen que es mejor un extraño, otras que no que un conocido, en fin para gustos los colores siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

Reglas

Es extremadamente importante que establezcan reglas a fin de evitar malos ratos, hablen discutan y pónganse de acuerdo hasta donde desean llegar, sin tapujos ni criticas; tus limites deben ser respetados en su totalidad y no debes ceder para complacer a otros. Tu nuevo slogan debe ser ‘no es no’.

Protegete

Pareciera que no necesitamos decirlo, pero es importante que se preparen de ante mano, para evitar las sorpresas.

  • Imprescindibles el preservativo femenino o el masculino para el sexo con penetración y las fundas plásticas para el cunnilingus.
  • No es recomendable que compartas juguetes sexuales, pero si lo haces, protégelos con un preservativo o límpialos con productos especiales antes de volver a usarlos.
  • Si el hombre penetra a más de una persona, deberá cambiar el preservativo.
  • No practiques sexo oral en un preservativo que haya usado previamente en una penetración.
  • Usa uno nuevo si pasas del sexo anal al vaginal, puesto que, si no lo haces, podrías ocasionarle una infección.

Recuerden que son tres

Muchas veces se nos olvida que somos tres en la cama, y que estamos ahí para disfrutar de una experiencia nueva, en grupo, o sea atendámonos todos, no olvidemos a nadie. No dejes colgado a nadie, especialmente a tu pareja que puede llegar a sentir en algún momento celos, baja autoestima o dudas sobre tu identidad sexual si estás disfrutando con alguien de tu mismo sexo.

El mejor consejo

No fuerces…Relájate, déjate llevar, ábrete a nuevas experiencias, sorpréndete a ti mismo/a. Toca, besa, muerde, lame… pero si en algún momento te sientes mal y quieres parar, hazlo.

Recuerda tu nuevo slogan, una cosa es la fantasía y otra la realidad y puede que ésta te esté superando. Lo mismo es aplicable a cualquier otro miembro del trío: NO es NO.

line

miami NYE

MIAMI NYE – DICIEMBRE  31 2017

Una de las celebraciones mas esperadas del año es la llegada del Año Nuevo. Y que mejor manera que celebrarlo al estilo de LLV…

Los invitamos a la Fiesta de Año Nuevo mas sexy y esperada del Lifestyle…MIAMI NYE …

Si usted ha celebrado con nosotros antes, sabra que esperar…Una inmensa dosis de sensualidad, con pizcas de sexualidad y la mejor fienta de Miami.

PAra saber mas y reservar, visite nuestra pagina

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s