Muñecas sexuales… La nueva alternativa para el placer.

Sexys e inteligentes: así son las nuevas muñecas sexuales que están revolucionando al mundo. No hay que alarmarse ni preocuparse…Hasta el momento son solo eso…muñecas sexuales.

lifestyle blogs, llvclub, llv, swingers blogs, blogs de parejas, parejas liberales

Su popularidad radica en lo inmensamente reales que se ven, por ejemplo, de lejos las Datch Waifu la muñeca sexual que triunfa en Japón, parecen de carne y hueso, pero si te acercas un poco te das cuenta de que se trata de una muñeca sexual, inquietantemente parecida a una mujer real.

El fenómeno ya no solo viene de Japón, país donde durante los últimos años ha cobrado proporciones realmente perturbadoras. Estados Unidos ya cuenta con una de las empresas más prestigiosas en Sillicon Valley y va en la misma línea añadiendo inteligencia y creatividad a la competencia creando una de las muñecas más reales en el mercado.

Sin embargo, el experto en nanotecnología catalán Sergi Santos lleva varios añosImage result for sex dolls trabajando en una idea con la que busca aplicar sus vastos conocimientos científicos a un producto que dé respuesta a una de las necesidades primarias de los seres humanos: el afecto. Este proyecto ya es un prototipo y se llama Samantha. Pesa unos 40 kilos, tiene los ojos verdes, una larga cabellera de color castaño y unas medidas de 90-55-90. ¿Que tal?

 Mucho ha pasado desde que el primer robot sexual de la historia fuera presentada en el 2010. Roxxxy –así denominada- generó en aquel momento un gran impacto, ya que se la definió como la representación de la evolución de las muñecas inflables o de silicona. Este fue el primer ejemplar de otros tantos venideros en los que se fueron corrigiendo detalles, incrementando las funciones y mejorando el aspecto. La industria pretende en cada diseño afinar aún más la interacción íntima entre humanos y artefactos tecnológicos.

Pero ¿por que aumenta su popularidad?

Aunque llevan más de 7 años en el mercado, las ventas de este tipo de muñecas se han disparado en los últimos meses en el mercado japonés y americano, según sus compradores, para evitar la transmisión de enfermedades sexuales. Con precios que comienzan en los $2500.00, en el caso de las más simples y $6000.00 las más evolucionadas, algunos propietarios llegan a coleccionarlas y cuidarlas como si fueran personas reales y porque no, hasta parte de sus familias.

Image result for realistic sex dolls

Además, no hay que negar que son tamaño natural, totalmente articuladas, anatómicamente espectaculares y un realismo que les dan un toque especial.

El robot sexual del futuro está aquí … ¿deberíamos estar un poco asustados?

La creación de un robot sexual no viene sin sus desafíos.  Y ¿cuáles son esos? Un concepto escrito en los años 70 por un investigador japonés el cual básicamente nos dice, que las respuestas de las personas a los robots pasan de la empatía a la repulsión a medida que los robots se parecen más a los humanos pareciera ser un mito…Mas no nos equivoquemos, el instinto de supervivencia del ser humano nunca hará un robot 100% igual al ser humano …gracias a eso podemos estar tranquilos con esas adorables muñecas sexuales.

Que opinan!

line

miami nye, swingers nye, lifestyle nye party, llv nye, swingers lifestyle party

Miami NYE – Diciembre 31, 2017

LLV les invita a disfrutar de la despedida de año más caliente del Lifestyle…

Cuando se trata de fiesta y diversión, Miami esta a la cabeza en los Estados Unidos y si de esperar el año se trata, nada como la ciudad de Miami…Con una temperatura que oscila entre los 75 a 80 grados en diciembre y una mezcla étnica sin paralelo en el mundo, Miami es el lugar para esperar el año.

LLV les trae por tercer año consecutivo la despedida de año mas caliente y esperada dentro del Lifestyle a bordo del mega yate Seafair y con 200 de las mas calientes parejas del lifetyle, así que no demores mucho y reserva tu espacio…no permitas que te lo cuenten…vívelo

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s