Amor…¿Que hora es?

la mejor hora para tener sexo, hora para cojer, llv, llvclub, blogs de parejas, parejas swingers, viajes swingers

No cabe duda de que una vida sexual activa, es super importante para la pareja, aunque, en los tiempos modernos en que vivimos, casi que es una odisea encontrar ese preciso momento en que ambos dentro de la pareja, está dispuesto. Y es que hacer el amor en ciertos horarios duplica los beneficios del mismo, debido a que se sigue un ritmo hormonal a la hora de tener sexo.

Para tener relaciones sexuales no basta con que solo a ti te apetezca, también tu pareja tiene que estar lista. A no ser que prefieras tenerlas a solas. Y si sabemos de las demandas de nuestra moderna vida, bastante nos cuesta encontrar momento entre el trabajo, las tareas y actividades sociales como para que cuando tengamos ganas, a nuestra pareja no le apetezca en absoluto. Y es que científicamente esta comprobado que si existen horas y meses en que SI estamos listos para tener sexo…veamos

Empecemos por la parte científica, el ritmo hormonal para tener sexo cambia durante elRelated image día, por lo que las curvas más altas son entre las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde.

Pero, de acuerdo con una investigación realizada por la Revista Médica Británica, ¡el mejor momento para tener sexo es las 5:48 de la mañana! Justo es el tiempo en que tanto hombres como mujeres tienen más elevados los niveles de testosterona lo que ayuda a tener un mayor deseo sexual.

En el caso del sexo masculino la cantidad de esta hormona puede llegar alcanzar entre un 25 y 50 por ciento más en la madrugada en comparación con la que se puede tener durante todo el día y esto es resultado de que la glándula que se encarga de su producción es muy activa durante el sueño.

Por otra parte, el deseo sexual de los hombres y las mujeres coincide nuevamente después de la comida, por el nivel tan bajo de las hormonas del estrés, lo que genera una sensación de bienestar y satisfacción.

Con ello, se explica que las personas necesitan un momento de relajación para tener una vida sexual plena y tratar que el ritmo hormonal para tener sexo coincida en cada uno de los integrantes de la pareja.

08:00 a 10:00 horas. Ella está lista para el sexo, su nivel de endorfinas puede estar al máximo en este horario. No le tomará mucho tiempo estar excitada. En tanto, los niveles de testosterona de él están en niveles aceptables.

10:00 a 12:00. Ella puede tener grandes dosis de placer sexual oral. Él estará muy pensativo a esta hora, así que podrá dedicarse al sexo sin ningún pudor.

12:00 a 14:00. Ella tendrá dificultades para concentrarse en el sexo a esta hora. A él le gustaría tener algún juego sexual si su pareja está dispuesta. Lo que no sabe es que a esta hora ella estará muy preocupada por otras cosas.

16:00 a 18:00. La mayoría de las mujeres son capaces de tener sexo a esta hora. Algo intenso, largo y efectivo le encantará. Él estará listo para la acción y tener sexo lento y cuidadoso, pero también con mucho vigor.

22:00 a 00:00. En ella los niveles de melatonina (la hormona del sueño) aumentan. Su excitación decrece, sin embargo, ella se siente más románticamente y excitada que antes. Él se siente totalmente relajado, pero aún no dormido.

00:00 a 06:00. El cuerpo de ella necesita descansar; sin embargo, muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo reportaron que a esta hora han obtenido grandes dosis de placer, cuando están “medio dormidas”. Él duerme profundamente. Si ella quiere tener sexo a esta hora, tendrá que hacer mucha labor para despertarlo.

¡Así que la próxima vez que tu pareja te pregunte la hora…ya sabes…ya leyeron este blog!

line

hedo, hedonism, jamaica, parejas liberales, parejas swingers, intercambio de parejas,

Celebremos el Cinco de mayo en Jamaica

Unete a nuestro grupo celebrando el Cinco de Mayo al estilo de LLV. Visitaremos Hedo II, el playground para adultos mas grande del mundo…Atrevete a ser tu!

reserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s